Zulema nombre. Nombre Zulema: significado, popularidad en el tiempo y origen 2020-01-18

Origen y significado del nombre Zulema

Zulema nombre

Una de ellas es utilizar nombres poco comunes para buscar esa diferenciación. Zulema da nombre a la ópera en español del escritor Rubén Campos, quien se remonta a los mismos orígenes del nombre Zulema al narrar la historia de amor entre una de las mujeres del harem del señor Selim, y un esclavo que es en realidad un príncipe cautivo. Es confiable y buena persona. Significado de Zuleyma en la familia Zuleyma suele ser una hija dedicada a colaborar con las responsabilidades hogareñas. Una mujer con una personalidad bien definida refleja una gran parte de la definición de su nombre.

Next

Nombres de niños y niñas

Zulema nombre

Fue cuando el director Daniel Calparsoro con el que se casó, al poco tiempo se divorciaron le pidió que diera un Salto al vacío, nombre de la película que interpretaría junto a él. Consultado el 17 de abril de 2015. Considera que resultará la base para la familia que formará en el futuro cercano. Tienen, además, gestos tiernos y un modo de hablar muy dulce. Aunque seises número no poner en el esfuerzo necesario, trabajan de manera desigual y tienen un ritmo propio.

Next

Significado del nombre Zulema

Zulema nombre

Zuleyma El nombre de Zuleyma es usado para recién nacidas, generalmente de descendencia árabe. Carrera como actriz Se dio a conocer como actriz gracias a su papel en Salto al vacío, la primera película del cineasta barcelonés Daniel Calparsoro. El amarillo limón será su color apropiado, y como amuleto de la buena suerte el perfume de laurel, o una marcasita serán adecuados. En este caso, te sugerimos la letra Z, la ultima del alfabeto. Zulema Nombre predominantemente femenino de origen Árabe.

Next

Najwa Nimri

Zulema nombre

Para estar cómodo en su negocio, hay una necesidad de un ambiente seguro, de lo contrario será difícil de dar lo mejor. Aun así, es una persona algo tímida de espíritu conservador y de poco apego a las cosas materiales. Su imaginación no tiene límites, así que es muy común verla inventando o buscando nuevas maneras de ayudar a los demás Uno de los principales defectos de Zulema es que no tiene mucha paciencia; siempre que se propone algo lo hace rápido y corriendo, sin pararse a pensar si dedicándole un poco más de tiempo el resultado final podría ser mejor. Materiales, colores, minerales: bronce, tierra, madera, materias primas o fibras naturales. Tener la necesidad constante de estar tranquilos, tratar de analizar a sí mismo, a veces con el fin de sentirse vivo y gratis! Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida preventivamente en la cárcel Cruz del Sur.

Next

Significado de Zulema » !Orígen, Santoral y Etimología!

Zulema nombre

Nimri se casó con el cineasta barcelonés Daniel Calparsoro en el año 1995, ese fue el mismo año que salió a la luz la película Salto al vacío, en donde apareció bajo el nombre de Alex y la cual fue dirigida por su cónyuge. Es la mujer pacífica, tranquila, estable: que otorga serenidad a los que la rodean. Es uno de los nombres con un sentido más hermoso y universal. El disco consta de diez piezas de música electrónica, bailables, creadas junto a Matías Eisen y Didi Gutman Brazilian Girls. Tanto organizado y desorganizado, al mismo tiempo puede hacer que se insustituible de una manera. Con esta formación editó No Blood 1998 , Selection 2002 , Ten Years After 2007 y Till It Breaks 2008 , además de las bandas sonoras de Asfalto 2000 , Guerreros 2002 y 20 centímetros. Como hemos comentado, siempre busca nuevas experiencias, pero le cuesta dar el primer paso para hacerlas, aunque siempre las acaba haciendo.

Next

Vis a vis (serie de televisión)

Zulema nombre

No esperes más para saber el significado de Zuleyma y su origen, justo lo que necesitabas. Sabe que en la vida es muy importante «Lanzarse a la piscina» de las nuevas emociones. Zulema - Nombre Zulema - Significado de Zulema Nombre para bebé: Zulema - ¿Cuál es el significado de Zulema? Aquí tienes un listado de nombres para bebés que empiezan con la Z, acompañados de su origen y significado. El último episodio de la segunda temporada fue televisado el , cancelándose la continuidad de la serie. Son nombres peculiares que fueron puestos en su día a un bebé pero que ya no están entre los nombres de bebés populares. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle.

Next

Nombres que combinen con ZULEMA

Zulema nombre

Estadísticas y significado del nombre Zulema Porcentaje de uso: 97% primer nombre, 3% apellido. Salomón fue el hijo del Rey. Zulema zahir es una mujer encarcelada de origen árabe que en la serie goza de la fama de tener muy poca moralidad a la hora de actuar dentro de la presión. Pero una vez haya esa confianza, abrirá su corazón y lo dará todo por esa persona. Nuestro buscador de nombre cuenta con miles de nombres para niñas para ayudarte en esta importante elección. Zuleyma suele ser muy agradecida con las cosas más cotidianas de la relación. Temporadas 3 y 4: 50 aprox.

Next

Zulema Significado Nombre? Significado De Zulema

Zulema nombre

Si te gusta los nombres que empiezan por la letra Z, e te has decidido elegir un nombre que comience con esta letra para tu bebé, consulta este listado de nombres, tanto para niños como para niñas, que Guiainfantil. Consultado el 14 de abril de 2015. Te ayudamos a decidirte mostrándote estos nombres, y está ocasión no va a ser menos. Casi no se conocen , ni de animales, ni de flores, ni de cosas en general que comiencen por la ultima letra del alfabeto. Hemos agregado a lo largo de los años, los nombres pedidos por las personas que nos visitan, y seguimos investigando nuevos nombres cada día. Sus habilidades para expresar palabras y sentimientos son sorprendentes y resultan agradable a quienes la rodean. En 2012 publicó un nuevo álbum de estudio en solitario, un disco bajo el nombre de Donde rugen los volcanes en donde volvió a contar con la participación de Raúl Santos, y en él que la cantante retoma los sonidos al estilo electrónico minimalista y de pasado acústico.

Next