Peugeot 508 precio 2018. Peugeot 508 2018 Price & Specs 2019-12-05

Precio de Peugeot 508 2019 Nuevos

Peugeot 508 precio 2018

. Otra pantalla digital sustituye al tradicional panel de instrumentos. En un mundo en el que la berlina ha dejado de ser la primera opción para las familias los campan a sus anchas y se llevan la mayor parte del esfuerzo de las marcas. No parece inmutarlo ni suavizarlo los nervios que estiran y dotan de vida todo el lateral hasta el cuarto trasero, cuarto trasero del que se adueña sin piedad las riendas que nacen de la, seguro, polarizante zaga: plana, ancha y rebosante de carácter, alberga no solo estrechos pilotos sugerentes de perspicacia y respeto, también, y para mi asombro, presenta, con visera aleronada, esa quinta puerta de sedán. Además de contar con un umbral de carga más bajo, los respaldos de los asientos traseros se pueden abatir, para alcanzar un volumen total de 1. Su excelente diseño se ha puesto al servicio de una estética y una calidad sin concesiones. Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Next

Peugeot 508 (2018) Primer Test

Peugeot 508 precio 2018

Las traseras ofrecen un mayor espacio para las rodillas. La oferta mecánica del Peugeot 508 2018 la forman inicialmente un total de cinco motores. Prueba Peugeot 508: La incógnita del espacio Lo primero he de decir que el interior de este 508 es una sorpresa, sobre todo los asientos. El turbo refuerza la zona baja del cuentavueltas, pero el empuje no desfallece cuando sube la aguja, de hecho, el esfuerzo se mantiene hasta aproximadamente las 6. La marca francesa presenta el renovado 508, un modelo del que ya se pueden hacer los pedidos pero que no se entregarán hasta octubre de 2018.

Next

Peugeot 508 2018 Price & Specs

Peugeot 508 precio 2018

Viaja con total tranquilidad gracias a la i y con reconocimiento de voz gracias a los servicios TomTom® que permiten ver en tiempo real todos los datos esenciales para la conducción i, como la localización de terminales de recarga para quienes han optado por el. Partiendo de los trazos maestros del prototopo y el , la firma francesa ha decidido reinventar su berlina para ofrecer algo realmente nuevo en el segmento. . Seguros de coche Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto. Por ejemplo, empleando unas puertas sin marco en las ventanillas, al más puro estilo coupé. En un futuro no muy lejano podría llegar una variante híbrida. Por encima están el Business Line, enfocado a flotas, o el Allure, más completo gracias a la navegación TomTom o ayudas a la conducción del Pack Safety Plus.

Next

Nuevo PEUGEOT 508: prueba la berlina de alta gama

Peugeot 508 precio 2018

El principal punto de duda es la altura, el 508 mide ahora cinco centímetros menos. La posición del volante, el cuadro de instrumentos, la pantalla táctil, todo está diseñado con el fin de hacerte vivir una experiencia única al conducirlo. Faros antiniebla: delanteros y traseros. Y eso me sucede igualmente con el 205. Si hablamos de espacio interior, la firma habla de más anchura a la altura de los hombros, en las plazas traseras. Sin embargo, un Volkswagen Arteon nos ofrece 563 llitros.

Next

Precios del Peugeot 508 2018

Peugeot 508 precio 2018

La pregunta está clara, ¿es compatible el diseño y el dinamismo con la practicidad que se espera de una berlina? El maletero consigue 487 litros de capacidad, algo más que el anterior y además cuenta con una boca de carga más ancha y en una posición más baja. La conectividad viene de la mano del Peugeot Connect, que incluye navegación 3D conectada con TomTom Traffic, además de compatibilidad con MirrorLink, Android Auto y Apple CarPlay. Es todito un acierto, desde el cuadro, consola, volante y asientos, hasta los tiradores, teclas, aireadores y demás elementos. Va ser una berlina deportiva muy a tener en cuenta. En cuanto a volumen de espacio de carga en el maletero, la firma francesa una capacidad que puede variar entre los 487 litros y los 1.

Next

Nuevo Peugeot 508 2018: todos los precios para España (y más de 50 fotos nuevas)

Peugeot 508 precio 2018

Estéticamente le favorece, pero ¿afecta a su habitabilidad? Por eso sorprende el lanzamiento del Peugeot 508 2018, la nueva generación del modelo francés que quiere reinar entre los generalistas del segmento D. Entre los sistemas de ayuda a la conducción, y dependiendo del nivel de acabado escogido, se encuentran: el sistema de visión nocturna que permite detectar personas o animales en condiciones de poca visibilidad, el control de crucero adaptativo con función de arranque y parada solo en versiones con cambio automático , el sistema de mantenimiento de carril, la frenada automática de emergencia, la alerta por cambio involuntario de carril, la alerta de atención al conductor, el reconocimiento de señales de tráfico o el encendido automático de las luces de carretera. El diseño del nuevo Peugeot 508 2018 es a todas luces su principal y más importante novedad. Incluye el freno automático de emergencia con alerta de riesgo de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril o traspaso de la línea de arcén, y reconocimiento de señales. El equipamiento del Peugeot 508 está estructurado en torno a cinco acabados.

Next

Peugeot 508 2018: todo sobre la berlina que quiere el trono de Opel Insignia y Volkswagen Passat

Peugeot 508 precio 2018

Pero sí que la produccion comenzará tras su presentación, en la fábrica de Mulhouse, y que la comercialización comenzará en el mes de septiembre. Precio total a plazos: 28. Sin embargo el sistema que más llama la atención es una cámara de visión nocturna que detecta peatones en la oscuridad y nos advierte de su presencia en el panel de instrumentos. En esta nueva entrega, gracias a los nuevos y más evolucionados métodos de producción y a la utilización de materiales más resistentes y livianos, se anuncia una rebaja de peso en torno a 70 kg por versión. En gasolina, están disponibles un 1. Cambiar tu coche por un nuevo Peugeot.

Next

Peugeot 508 2018: todo sobre la berlina que quiere el trono de Opel Insignia y Volkswagen Passat

Peugeot 508 precio 2018

El nuevo 508 tiene un carácter fuerte y bien definido, luce llamativamente una gran parrilla con lamas horizontales, o bien con un bello efecto tridimensional en las versiones más premium. En el centro del salpicadero está situada la pantalla principal, que es táctil y mide 8 pulgadas en el acabado Active y 10 pulgadas a partir del acabado Allure. Tanto de esta edición especial de lanzamiento como el resto de la gama ya admite pedidos y estos son los precios oficiales anunciados para el mercado español. El Peugeot 508 2018 nos descubre todos sus detalles, mostrándonos su aspecto final y detallando cómo pretende luchar con el resto de competidores a base de equipamiento, tecnología y motores de última generación. Ahora, tras el lanzamiento de la versión , el Peugeot 508 desvela su gama de precios para España. Para facilitar la maniobra de aparcamiento puede llevar el Full Park Assist o la visión de 360º.

Next