P9 leica características. HUAWEI P9 Smartphone 2020-01-27

Huawei P9, análisis y características completas en español

P9 leica características

La solución pasa por organizar bien carpetas y pantallas, que puede haber hasta un número máximo de dieciocho. Una vez tomada la imagen podemos cambiar el punto de enfoque, también la apertura que nos interese. Habrá muchos motivos, pero sin duda el más importante es la enorme superioridad mostrada desde China a la hora de crear smartphones de la mejor calidad a precios contenidos. Asimismo, el resto de características enmarca al Huawei P9 como un modelo de altas prestaciones. Una bestia, y todo un acierto de Huawei poner el kirin 955 desde el p9 y no solo dejarlo para el Plus como decian los rumores, tambien ponen una bateria decente para la dimension de pantalla que maneja, el diseno y construcción se ven impecables, la cámara seguro tambien será buena.

Next

Huawei P9 : características

P9 leica características

Es de reseñar aquí de nuevo el buen funcionamiento del lector de huellas dactilares, probablemente el mejor del mercado, pues Huawei no sólo ha conseguido que el sensor esté siempre activo para desbloquear el dispositivo sin pulsaciones, con sólo acercar el dedo, sino que también podremos configurar gestos sobre él para realizar ciertas funciones. Y es que el smartphone cuenta con una optimización en el diseño, el rendimiento y la batería. Llama la atención los reducidos marcos de su panel frontal con 1,7 milímetros dejando así todo el protagonismo a la pantalla. A pesar de no ser el mismo, el Kirin 955 es una pequeña evolución sobre el 950, pero prácticamente tenemos la misma estructura de elementos, algo más exprimidos en sus velocidades. Sí, partiendo desde las dos lentes hasta la zona derecha donde Leica confirma su certificación, están defendidos por ese tipo de superficie, y la verdad es que queda bastante atractivo. Tampoco podemos ponerle una medalla por su autonomía, bastante normalita, y la verdad es que uno espera siempre mucho de Huawei, tras ese portento llamado Mate 8.

Next

Huawei P9: Características, Opiniones, Análisis

P9 leica características

A traseira é também ela em metal, neste caso em prata, ou Titanium Grey como a marca descreve. Sin embargo, hemos de reconocer que en los últimos tiempos las novedades más importantes en el mercado de smartphones han llegado desde China, y aunque los fabricantes asiáticos no sean tan reconocidos aquí, es un hecho que sus cuotas de ventas no paran de crecer a pesar de una estrategia casi calcada en todos ellos que evita la gama alta y los dispositivos más punteros. Para el que busque mejor rendimiento en este sentido quizás debería echar un ojo al , no lo hemos probado pero su batería sube hasta los 3. Existem aspectos menos positivos que têm que ser referidos, como é o caso da autonomia e da verdadeira intenção da colocação de uma câmara com dois sensores, só pelo facto de não ser capaz de se destacar da concorrência em termos de resultado final. En el caso del Huawei P9 tienen un tamaño de 1,25 micrones, que es parecido al de un iPhone 6s, significativamente más pequeños que los de un Galaxy S7, para mi el mejor del mercado.

Next

HUAWEI

P9 leica características

Estas duas câmaras com assinatura Leica, são sem dúvida aquilo que mais distingue o Huawei P9, mas há mais tecnologia além delas. También hay el tan de moda Rose Gold, un Titanium Grey y el que le gusta a los asiáticos, el Prestige Gold. A esto se suma el modo profesional que permite tomar las riendas de todas las prestaciones de la cámara al usuario. Huawei P9 Lite El Huawei P9 Lite es la versión económica del Huawei P9, reemplazando la cámara dual Leica con un único sensor de 13 megapixels. Pero si hay algo por lo que destaca este móvil es por el apartado fotográfico, ya que viene con una doble cámara Leica. Nada conseguiremos si tenemos un teléfono muy potente con un software que no lo aprovecha, y a veces los fabricantes se olvidan de que el software es un aspecto fundamental a la hora de diseñar un dispositivo. Un par de ejemplos que parecen fotos bastante normales, pero están realizadas en un ambiente con bastante más oscuridad de la que parece: Bokeh al gusto Dejamos para el final el modo en el que se juega con la apertura y se consiguen efectos bokeh bastante llamativos.

Next

Huawei P9, características e información oficial

P9 leica características

Es muy curioso, no solo mejora la autonomía, también sube frames en los juegos. Alguien sabría informar al respecto? El notable despliegue del Huawei P9 Lite recibe energía de una batería con capacidad para 3. Por publicidad no va a ser, ahí Huawei está echando el resto. No obstante, el fabricante ha incorporado distintas tecnologías para fabricar la carcasa unibody del smartphone. Teniendo en cuenta el espacio minúsculo que dejan los móviles, parece lógico pensar que las configuraciones de múltiples cámaras consigan robarle el terreno a sensores de mayor tamaño. De notar que foram detectados alguns bugs na utilização da câmara, contudo, não iremos ainda falar deles, uma vez que esperamos que sejam resolvidos na próxima actualização, aquando do lançamento oficial no mercado, como é comum. Sí nos gusta la limpieza del conjunto al respecto de las antenas -, no atraviesan de una forma muy antiestética el terminal, están bien integradas.

Next

Huawei P9

P9 leica características

En ambos modelos la batería es fija, no se puede sacar. Las especificaciones de los celulares son a título informativo y pueden variar. La solución ha pasado por y apostar por se los primeros en colocar en el mercado un sistema de doble cámara diferente, en él uno de los sensores registra la información sin color. No soy muy amante de ella por diseño y bloatware - muchas doblan lo que ya hace Android -, pero ahí está y la verdad es que funciona bastante bien. Na zona frontal existe um ecrã 2.

Next

Huawei P9, análisis y características completas en español

P9 leica características

Cuelgo algunos ejemplos en tamaño reducido, si alguien tiene interés en ver originales, solo tiene que comentármelo. En este caso Huawei nos ha evitado quejas disponiendo de fábrica con Android 6. Huawei demuestra que no se ha olvidado del mercado de los 'wearables', aunque en este caso se trata de una actualización del modelo B2. La gama P de la compañía va mejorando año tras año hemos pasado del al en cuestión de pocos años , y después de todas las filtraciones habidas y por haber sobre el sucesor de esta familia, el último modelo de la marca ya es una realidad. Es difícil conseguir esto en la gama alta, pero ya están ahí.

Next

Huawei P9, análisis y características completas en español

P9 leica características

Además, Huawei ha desarrollado un completo gestor de temas que hará felices a los que gustan de personalizar al máximo su teléfono. En lo que respecta a las dimensiones, el Huawei P9 luce unas medidas de 145 x 70. Algunos ejemplos: 40% en media hora, 70% en una hora, al completo en dos horas. A cor pode variar, cores e funcionalidades podem não estar disponíveis em todos os mercados, por favor, verifique localmente para informação exacta. Por favor, verifique-os quando redirecionado a partir de um dos links abaixo. De hecho, en sus mesas de diseño ya se utilizaba el metal mientras la mayoría continuaba creyendo en el policarbonato, y lo cierto es que si algo hemos de alabar de Huawei es precisamente su gran trabajo con los acabados sin subir demasiado los precios. Este nuevo dispositivo trabaja bajo el sistema operativo Android Marshmallow 6.

Next

Toda la información del Huawei P9 con cámara dual de Leica

P9 leica características

Por su parte el sistema de carga rápida que incluye permite una recarga completa en apenas 2 horas y hasta el 45% de batería en media hora. Otra cosa es ganar reputación, ya que en teléfonos tan caros hay que sudar sangre trimestre a trimestre para que la gente cambie de idea. El año pasado fue fantástico para Huawei, y no parece que este 2016 vaya a ser diferente. Software fluido pero poco atractivo El Huawei P9 se estrena con Android 6. No creo que Huawei vaya a tardar mucho en pasar a mejores paneles, o al menos, más modernos, pero por ahora sigue plantada en esto, que le va bien para producir barato y conseguir muy buenos rendimientos en sus teléfonos. Gran sensor de huellas el que implementa Huawei en su gama alta.

Next

Huawei P9 : características

P9 leica características

A mim parece me um smartphone muito bom. Em termos de qualidade de ecrã, o Huawei P9 está também muito bem equipado oferecendo um bom contraste de cores e uma boa gestão automática da luminosidade, permitindo uma boa visualização mesmo em ambientes de grande exposição solar. En combinación de ambos se logra captar un mayor nivel de detalles, incluso en la noche. Y es que con este modo es posible configurar todos los ajustes y parámetros. Como veis, no se ha olvidado nada Huawei para triunfar este año, ni siquiera un lector de huellas dactilares colocado en la trasera en posición centrada, y que de nuevo nos confirma que Huawei tiene la mejor implementación de un sensor biométrico de este tipo en smartphones, con funcionalidad avanzada más allá de desbloquear el dispositivo.

Next