Diario la opinion de pergamino de hoy funebres. Diario La Opinión de Rafaela 2019-12-03

SEMANARIO EL TIEMPO PERGAMINO Necrologicas

Diario la opinion de pergamino de hoy funebres

Desde que asumió, Giovanettoni pagó siempre un día después. Falleció el 10 de junio de 2019, a los 55 años. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Su hija: Alicia Beatriz; su hijo político: Juan Carlos Fredes; sus nietos: Gonzalo, Facundo y Julián Fredes; su nieta política: Victoria Curiel; su hijo en el afecto: José Nolasco; sus hermanos: Adolfo y Marcelo Thomas; sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 16:30 hs. Falleció el 15 de octubre de 2019, a los 90 años. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez.

Next

SEMANARIO EL TIEMPO PERGAMINO Necrologicas

Diario la opinion de pergamino de hoy funebres

Sus sobrinos: Jorge Federico, Hernán Gustavo, Leonor y Silvana y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a las 9 hs. Se refirió a su rol como jefe comunal en la gestión ante los gobiernos provincial y nacional que desde diciembre serán de distinto color político. Fueron secuestradas 25 motos por no cumplir con las legislaciones vigentes y alrededor de 5 autos quedaron a disposición del Municipio por falta de documentación. Su rival de turno sigue en levantada y en su última presentación cosechó un nuevo triunfo ante Ferro. Falleció el 27 de junio de 2019, a los 90 años. Su esposa: Juana Isabel Ferre; sus hijos: Daniel, Marcos, Olga, Carlos, Miguel, Martín, Lorena, Elizabet, Matías y Cecilia; sus hijos políticos, sus nietos, nietos políticos, bisnietos; sus hermanos: Catalina y Cesáreo; sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron velados hasta ayer a las 10 hs. Falleció el 20 de octubre de 2019, a los 85 años.

Next

Diario La Opinión de Rafaela

Diario la opinion de pergamino de hoy funebres

Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Maximiliano Tocalini es un joven pergaminense de 29 años que en mayo de 2019 fue diagnosticado en Junín con el Síndrome de Clippers. El mismo midió los alcances y logros de las políticas de gobierno abierto implementadas por el estado provincial, por los gobiernos locales y organismos de la sociedad civil. A de la Peña, Acevedo, Guerrico, El Socorro, Mariano Benítez, Manuel Ocampo, Pinzón, Fontezuela, Mariano H. Falleció el 31 de mayo de 2019, a los 79 años. Falleció el 24 de julio de 2019, a los 74 años. Falleció el 26 de julio de 2019, a los 79 años.

Next

SEMANARIO EL TIEMPO PERGAMINO Necrologicas

Diario la opinion de pergamino de hoy funebres

A de la Peña, Acevedo, Guerrico, El Socorro, Mariano Benítez, Manuel Ocampo, Pinzón, Fontezuela, Mariano H. Alfonzo, Rancagua, Pinzón, Manuel Ocampo, J. Su hija: Renatta; su madre: Francisca; su hermana: Cristina; su hermano político: Luis; su sobrina: Serena; sus tíos, tíos políticos, primos, primos políticos; la mamá de su hija: Daniela y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy en el cementerio local a las 12:30 hs. Falleció el 3 de julio de 2019, a los 56 años. Falleció el 13 de septiembre de 2019, a los 94 años. Su hija: Judith Sandra María Castañares; sus nietos: Santiago, Gabriel y Luz; su nieta política: Estefanía Doyen; su hermana: Juana Castañares; sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 10:30 hs. Su compañera: Carmen Luján Ledesma; su hijo del corazón: Mauricio Spera; su hija política: Patricia Viviana Brun; sus nietos: Marisol y Mariano Spera; su bisnieto: Ian Rodríguez; sus sobrinos: Marcelo y Gustavo Sosa y demás deudos invitan a acompañar sus restos al Parque La Merced hoy a las 11 hs, previo responso en la capilla de las salas velatorias.

Next

La Opinión de Pergamino

Diario la opinion de pergamino de hoy funebres

Falleció el 27 de julio de 2019, a los 78 años. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Falleció el 9 de octubre de 2019. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Su esposa: María Meda; sus hijos: Diego y Martín Carrozza; sus hijas políticas: Luciana Gutiérrez y Marta Rossi; sus nietos: Antonela, Agustín, Guillermina y Matías Carrozza; su madre política: Adela Lozada; sus hermanos políticos: Walter Meda y Eugenia Folino; su sobrina: Micaela Meda y demás deudos comunican que sus restos serán velados hasta hoy a las 9 hs. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Se realizó la feria y la elección de los proyectos ganadores de la Competencia de Ideas-Proyecto Innovadores, en la que se evaluaron 23 trabajos de diferentes universidades de la provincia.

Next

La Opinión de Pergamino

Diario la opinion de pergamino de hoy funebres

D : Falleció el día 30 de junio de 2019 a los 32 años Su Esposo: Néstor Su Hijo: Jerónimo Sus Padres: Liliana Y Leonardo Sus Hnos : Noelia y Leonardo Daniel Sus Hnos Pcos: Natalia, Fabio, Rosana, Lucrecia y Ariel Su Abuela: Pipi. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Falleció el 8 de agosto de 2019, a los 81 años. Antes concejal y luego diputado provincial además de escribano. Falleció el 12 de octubre de 2019, a los 64 años.

Next

SEMANARIO EL TIEMPO PERGAMINO Necrologicas

Diario la opinion de pergamino de hoy funebres

Falleció el 21 de octubre de 2019, a los 35 años. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Falleció el 21 de octubre de 2019, a los 35 años. Sus hijos: Ricardo, Patricia y Graciela; sus hijos políticos: Ana y Ricardo; sus nietos: Marina, Marcela, Alejandro, Ricardo, Juan, Miguel, Franco, Graciela y Antonela; sus nietos políticos; sus bisnietos: Natalia, Leonardo, Elisabella, Eleonora y Salvador; su hermano político: Valerio; sus sobrinos: Fabio y Nora y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 17:30 hs.

Next

La Opinión de Pergamino

Diario la opinion de pergamino de hoy funebres

Sus hijos: Cecilia y Juan Uviedo; sus hijos políticos, nietos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 hs. Instan a los pergaminenses a utilizar en forma consciente este recurso porque el derroche genera pérdidas considerables y escasez en diferentes zonas de la ciudad. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. D Falleció el día 30 de junio de 2019 a los 79 años. Falleció el 27 de junio de 2019, a los 78 años.

Next